Somos una joven empresa formada por padres preocupados por las futuras mamás y la nueva familia que estáis a punto de formar.

Sabemos lo importante que es este primer momento en el que nos enteramos que vamos a ser uno más en la familia. Este momento de ilusión, felicidad, de espera y sorpresa ante los nuevos acontecimientos, nos llena de alegría. Queremos estar aquí y compartir esta vivencia con vosotros, con esta nueva familia que comienza, aconsejaros en todo lo que podamos, mostraros nuestra experiencia, apoyo y consejos, y recomendaros en nuestra tienda online los mejores productos para el mejor desarrollo de vuestro bebé.

A través del blog iremos colgando artículos que esperamos os sean de utilidad, y por qué no, recoger vuestras propias experiencias y sentimientos.

 

Nuestra tienda

Nuestra oficina comercial se encuentra ubicada en España, en la siguiente dirección:

TOKIDAYS

Calle Suecia 18 A - C.P. 28880. Meco. Madrid (España / Spain)

Teléfono de contacto: +34- 645 200 714

Correo electrónico: info@tokidays.com

CIF: 02653759L

 

Desde nuestra experiencia como padres, hemos seleccionado los mejores productos de puericultura infantil respetando los estándares y las normas de seguridad y calidad.

 

Os damos de nuevo la bienvenida a nuestro sitio Web y os agradecemos vuestro interés en nuestra Web, esperamos que sea de vuestro agrado y ante cualquier consulta, no dudéis en contactarnos. Os atenderemos gustosamente y de forma personalizada.