Vinilos juveniles

Los vinilos en  el salon son las soluciones perfectas para la decoración de tu hogar. 

Una pared requiere vida para que luzca bonita y traslade armonía a la decoración. Pasamos mucho tiempo procurando que el conjunto de la decoración de nuestro hogar sea agradable. Pero, a veces, notamos que en la pared faltan complementos y no sabemos si optar ...

Los vinilos en  el salon son las soluciones perfectas para la decoración de tu hogar. 

Una pared requiere vida para que luzca bonita y traslade armonía a la decoración. Pasamos mucho tiempo procurando que el conjunto de la decoración de nuestro hogar sea agradable. Pero, a veces, notamos que en la pared faltan complementos y no sabemos si optar por un cuadro, una fotografía o un vinilo. Las ventajas de los vinilos actuales son su rentabilidad y facilidad de instalación. También añadimos la de sustitución por otros o pinturas. 

Si tu gusto por la decoración es más actual, una pizarra pegatina en la pared de la cocina, la habitación de tu hijo o, incluso, el salón dará un toque especial a tu hogar. También servirá para desarrollar la creatividad de tu hijo y dejar notas a tu pareja. 

Si eres de los que viaja por el mundo, un mapamundi en la paredrasca mapa scratch map será la solución perfecta para tu salón o el dormitorio. Te permitirá ver los lugares a los que has viajado y los que te quedan por descubrir. 

Los vinilos juveniles alegran esos espacios que los adolescentes tanto adoran. Un vinilo en la pared o puerta de su dormitorio le dará una imagen fresca. 

Ahora que llega la Navidad, un vinilo arbol con tus fotos favoritas o postales dará el toque navideño que tu hogar necesita.

Vinilos decorativos juveniles, con mapa mundi y rasca mapa, y más modelos para decorar la habitación o el salón

Más

Vinilos juveniles Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items